Declaración de fe.
LA BIBLIA. Creemos que fue escrita por hombres divinamente inspirados, y que es un tesoro perfecto de instrucción divina, que tiene a Dios por autor, y como fin la salvación (de todo hombre) y por objeto la verdad sin mancha de error.
EL HOMBRE. Creemos que fue creado en santidad, pero que por voluntaria y transgresión cayo de aquel estado santo y fiel, en consecuencia de lo cual toda la humanidad es pecadora.
DIOS. Es un ser espiritual, creador y sustentador de todas las cosas. Es santo, Es amor, Es justicia. Desprecia el pecado pero ama al pecador. Envió a su unigénito Hijo Jesucristo al mundo para que muriera por nuestros pecados, a fin de que todo aquel que por la fe crea en Cristo y se arrepienta de sus pecados sea salvo por la gracia de Jesucristo él hijo de Dios.
JESUCRISTO. Es el Misias prometido por Dios. Es el hijo de Dios nacido por obra del Espíritu Santo en una virgen (María). Bivio humildemente entre los hombres, revelo el mensaje de Dios el Padre. No conoció el pecado pero por la salvación eterna de la humanidad fue hecho pecador en la Cruz, Su sangre derramada en la Cruz nos limpia de todo pecado fue vencedor de la muerte y esta sentado a diestra de Dios, fue a preparar un lugar para todos aquellos que crean en El.
PECADO. Todo somos pecadores, El precio del pecado es la muerte. El que cree en Cristo tiene vida eterna.
LA IGLESIA. Es grupo de creyentes en Cristo, bautizados por inmersión (como lo enseño Jesucristo en la biblia) y unidos con el propósito de cultivar el compañerismo cristiano, crecer en la enseñanza bíblica, adorar a Dios, servir y extender el Evangelio.
GOBIERNO CIVIL. Creemos que en de aprobación Divina, para promover los intereses y el buen orden de la sociedad humana. Respetamos al gobierno y oramos por el. Pero defendemos la separación entre la iglesia y el estado. Nuestra iglesia no esta comprometida con ningún partido político, aconsejamos a los miembros de nuestra iglesia a que sean buenos ciudadanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario